Mi experiencia con Dell ha sido adecuada, utilizando distribuciones como
Suse y Mandrake, pero comparto con Alvaro que el mejor análisis lo
puedes realizar en www.linux-laptop.net

Saludos,

Alejandro Barros

"La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en
alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la habitación" -
Anatole France