[EMAIL PROTECTED] wrote:
>  Que me recomiendan para un servidor, el cual tiene VTR de 2400kbs , pero
>  para direccion ip dinamica DHCP.

Un servidor /no/ usa direccion dinamica.

Lo que traiga tu distribucion.

>  Las alternativas que he descubierto son:

>  - dhcpclient (Cuando vuelvo al otro dia el cliente no me refresca cada 1
>  dia)

Es lo que trae Fedora hace bastante tiempo, si mal no recuerdo porque pump
tenia problemas bastante serios.  Reportaste el problema?

>  - pump (Algunas veces me envia un error de bootlogd)

Ver arriba.

>  Si alguien tiene alguna parecida o ha tenido el mismo error, por favor
> comentarlo.

Buscaste en Google? Que dice tu distro favorita en sus anales de las listas
de correo, en sus registros de reportes de problemas?