http://www.kernel.org

El día 26/01/06, Valentín González E. <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola listeros,
>
> Donde puedo encontrar información de las mejoras o de los nuevos
> dispositivos que soportan los nuevos kernels de linux.  Cada ves que
> sacan una nueva versión del kernel, esta trae mejoras y algunas traen
> soporte para nuevos dispositivo; ese es el tipo de información que
> necesito encontrar.
>
> Saludos y gracias de antemano.
>

> --
> Ing. Valentín González E.

From [EMAIL PROTECTED]  Thu Jan 26 19:52:36 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Cristian Rodriguez)
Date: Thu Jan 26 19:44:58 2006
Subject: seguridad para sendmail

El 26/01/06, jenny morales<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> hola:
> tengo un correo con fedora core 2 y sendmail, esta
> funcionando, pero no he podido instlarle programas
> para seguridad, si alguien me puede recomendar anti
> virus q funcionen ok y donde encontrarlos se los
> agradeceria, porque he pasado por varias paginas y no
> he podido completar la descarga, siempre faltan
> archivos.
> atte.
> Jenny Morales Brito
> estudiante Ingenieria Civil en Informatica

> Correo Yahoo!

No se a lo que te refieres ESPECIFICAMENTE con programas de seguridad
( antivirus, Anit-spam supongo cierto ? se un poco mas clara a la
proxima)

pero la lista es mas o menos la siguiente

a) Fedora Core 4 , con **todos** sus parches al dia
b) Postfix, no sendmail
c) Amavisd-new, Clamav
d) greylisting
e) Dovecot configurado solo con IMAP e IMAP sobre SSL, nada de POP3.

eso es mas o menos lo que debes necesitar.