Eso lo configuras en tu server web o FTP. Pero si se puede hacer.

Adios

On 2/7/06, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:

> [...]
>     ¿Unicamente los directorios que se encuentren dentro de /var/ftp/pub o
> /home
> en el caso de FTP, y /var/www/html en el Caso de HTTP son los que se
> muestran al
> conectarse a ese equipo?
>     Me explico. Si tengo un directorio en... por ejemplo:
> /mnt/otraParticion/carpeta, el cual tiene programas que quiero permitir
> descargar por ftp o http. ¿Se puede mostrar este directorio por WEB, o
> hacer
> links que apunten al contenido del directorio, o tengo que copiar el

From [EMAIL PROTECTED]  Wed Feb  8 14:10:16 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Julio Herrera)
Date: Wed Feb  8 13:58:52 2006
Subject: Directorios Http y FTP

Eso en APACHE se llama ALIAS, es lo que pasa con el directorio CGI-BIN, que
fisicamente no esta en la raiz del sitio pero igual aparece como si lo
estuviera.

Julio

  _____

Eso lo configuras en tu server web o FTP. Pero si se puede hacer.

Adios

On 2/7/06, [EMAIL PROTECTED]
<mailto:[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]>