Hola,

yo tuve una tarjeta DWL-650+, una basura de tarjeta, recuerdoque  en el
2004 el driver nativo NO tenia soporte para WEP, sin embargo, para
ndiswrpaer si funcionaba con WEP. Habia un driver experimental con
soprte WEP que segun
el autor solo funcionaba con ciertos modelos de tarjetas, su
autor argumentaba que ciertas partidas de esa tarjetas salieron falladas y
recomendaba no adquir las tarjetas D-link con chipset Texas Instruments.

En el mismo README recomndaba adquirir una DWL-AG660, con chip ateros (o
atheros, no recuerdo si lleva h), que fue la que me compre despues,
realmente una maravilla de tarjeta, en Suse no tuve que bajar nada
adicional, la tarjeta fuinciono de inmediato y el kwifo me permite su uso
en lugares publicos, configurando facilmente.

claudio