Gracias!
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Feb 28 14:51:59 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Javier Uribe)
Date: Tue Feb 28 15:46:34 2006
Subject: SAMBA uso de memoria

On Tuesday 28 February 2006 11:27, Dimas Ayala wrote:
> Disculpen el samba me esta consumiendo toda la memoria disponible del
> sistema operativo Linux.
>
> Uso Fedora Core 3

Que version de samba?

todos los updates ok?

a todo esto porque fedora core 3 , siendo que existe un core 4?
~$ shutdown now
shutdown: you must be root to do that!
~$ sorry
OK, don't worry.
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Feb 28 15:54:57 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Carlos A. Sepulveda M.)
Date: Tue Feb 28 15:53:37 2006

Dimas Ayala escribió:
> Disculpen el samba me esta consumiendo toda la memoria disponible del
> sistema operativo Linux.
>
> Uso Fedora Core 3

Samba... el cliente, samba el server?
Algo cambio en la red?
PAsa solo?
Pasa cuando te conectas al server Z?
Pasa cuando alguien se conecta...
Otro?

ALgun otro detalle sabroso?
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: [EMAIL PROTECTED]
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448