From [EMAIL PROTECTED]  Thu Mar  2 09:21:44 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Thu Mar  2 09:17:08 2006
Subject: Clonando Disco Duro

Andrés Ruz Salinas <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[Top-posting, pero en este caso igual no tenia razon...]

> Claramente es muy cierta su respuesta, el problema es que no puedo utilizar
> otra versión de linux,

Estas seguro?

>                        ya que aparte sistema en si,

Las diferencias entre RH 9 y Fedora actual no son /tantas/...

>                                                     tengo muchos desarrollos
> creados y funcionando sobre esta versión específica (Linux RedHat 9.0).

Si no corren en nada mas, quiere decir que estan muy mal hechas. Si no se
pueden compilar en una version mas nueva, estan pesimamente hechas. En
ambos casos, mejor hazlas de nuevo...

>                                                                         Yo
> sé que es una versión ya antigua pero aún no tengo el tiempo suficiente
> como
> para pasar todos mis desarrollos a una nueva versión de Linux en donde casi
> todo el nucleo es nuevo y muchas cosas que he creado ya no funcionarían a
> menos que estudie la versión y pruebe recompilando cada uno de los programas
> y ver si funciona, y sino bueno ya se sabe, seguir investigando y eso me
> tomará mas tiempo que seguir con esta version funcional y sólo pensar en
> clonarla.

No tienes el tiempo (minimo) para migrar tus propias aplicaciones a una
version mas nueva, pero si los recursos para lidiar con los montones de
problemas de seguridad (y otros) que significa mantener miles de paquetes
de una distribucion antigua. Extran~o es tu caso...