Hola lista, quise configurar mi impresora por medio de
system-config-printer, pero me arrojó una serie de errores. Quisiera
saber si alguien sabe a que se debe ésto y como podría solucionarlo?.
Gracias.
Adjunto la salida de error.
************************************
[EMAIL PROTECTED] ~]# system-config-printer
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

ImportError: could not import gtk
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

Traceback (most recent call last):
  File "/usr/sbin/system-config-printer", line 9, in ?
    import queueTree
  File "/usr/share/printconf/util/queueTree.py", line 71, in ?
    import gtk
  File "/usr/lib/python2.4/site-packages/gtk-2.0/gtk/__init__.py", line
37, in ?    from _gtk import *
RuntimeError: could not open display

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com