Pablo Pacheco <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Finalmente instale postfix+amavis-new+clamd+spamassassin, en mi
> máquina y esta funcionando muy bien.... claro que ahora me asalto una
> duda, según las configuraciones que vi en los manuales, estoy haciendo
> que borre todo el correo basura y con virus.... pero la verdad me
> gustaria identificarlo antes de borrarlo para agregar esas direcciones
> en mi black list....

Casi todas las cochinadas vienen con direcciones origen (y otras piezas)
falsificadas, si intentas eso terminas sin contacto con el mundo exterior.

Usa greylist, es mucho mas efectivo.
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Mar 15 11:52:37 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Fernando Blanch)
Date: Wed Mar 15 12:30:29 2006
Subject: seter variable de entorno en maquina remota

Una consulta.... quiero ver la posibilidad de setear una variable de
entorno pero a una maquina remota... por ejemplo

hacer un export var="1" desde la maquina local... pero que se setee en
la marquina remota

probe ssh [EMAIL PROTECTED] export var="1"

pero no funciona...

alguna sugerencia?

Responder a