From [EMAIL PROTECTED]  Wed Mar 22 13:09:40 2006
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Wed Mar 22 13:25:14 2006
Subject: Configuracion Red.

Hola:
    Quisiera configurar 1 Red para conseguir algo mas o menos así:

    - Reparta internet (sin usar proxy, sino iptables o iproute, no se cual es)
    - tenga multiples dominios (ej: primero.cl,  segundo.cl,  tercero.cl)
    - pueda direccionar las consultas a la base de datos en otro equipo de la
red local. (si alguien desde internet se quiere conectar a la bd, el servidor lo
comunique con el equipo con mysql que no esta conectado directamente a
internet.)
    - lo mismo que lo anterior, pero con ftp, que va a ser otro equipo.

  -- ¿QUE PROGRAMAS O PAQUETES TENGO QUE CONFIGURAR PARA CONSEGUIR ESTO DE LA
MANERA MAS OPTIMA POSIBLE?
Muchas Gracias

El esquema es algo así:
                  _________________
                  | equipo resive |    <--- este equipo quiero
                  | internet ADSL |         configurar para que redirija.

            |                   |                |                  |
            |                   |                |                  |
    ----------------   ------------------   ---------------  --------------
    | equipo que   |   | equipo servidor|   | eq. servidor|  |eq. servidor |
    | reparte      |   | base de datos  |   |     FTP     |  |   APACHE    |
    | INTERNET sin |   | 192.168.1.2    |   | 192.168.0.3 |  | 192.168.0.4 |
    | 192.168.0.2  |

      | red local |   | red local |   | red local |   | red local |
      |  eq. 1    |   |  eq. 2    |   |  eq. 3    |   |  eq. N    |