From [EMAIL PROTECTED]  Wed Mar 22 19:17:09 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (aldo federico avalos)
Date: Wed Mar 22 23:16:21 2006
Subject: drivers

Por favor ayuda alguien puede decirme donde consiguir el driver para la
tarjeta de red inalambrica ENCORE ENLWI-B RECA, más especificamente para
SUSE 10

P.D. El suse me reconoce como realtek rtl8180L 802.11b MAC puede ser
funcionar con es, en caso que si, no logro conectarlo en red con las otras
máquinas.

--
              Aldo F. Avalos
  Universidad Católica - Carapeguá