On 3/29/06, Rodrigo Pérez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Yo he probado Ext2IFS y funciona impecable (creo que es el mismo que
> usaste tu?).

> Es el mismo , lo que más me gusto fue su rapidez, puedes escribir más
rapido en ext2/ext3 que en fat32 desde windows

--
Cristian Correa Urrutia
Estudiante  Ingeniería Civil en Informática
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Germ=E1n_Po=F3_Caama=F1o?=)
Date: Wed Mar 29 22:18:21 2006
Subject: Respaldar a Cinta

On Wed, 2006-03-29 at 09:56 -0400, Zapata Soto Juan Pablo (Teniente)
wrote:
> Hola listeros, les quiero pedir ayuda.
> Necesito respaldar información que esta en una máquina que tiene SuSE9
> en una unidad de cinta DAT que esta en un equipo con HP_UX, pero sin
> tener que copiar los archivos a respaldar al equipo que tiene HP_UX, o
> sea, respaldar a cintar a travez de la red.

Lo que necesitas es un programa como Bacula.
http://www.bacula.org/

Debes instalar el Storage Daemon en el HP/UX, el File Daemon en el
Linux.  Y el Director, en la máquina que gustes.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/

Responder a