Lo que necesito es que navegue en Internet sin pasar por el Proxy, eso!
  ----- Original Message -----
  From: Luis Sandoval
  To: Discusion de Linux en Castellano
  Sent: Monday, April 03, 2006 12:36 PM
  Subject: Re: consulta Iptables

  Hola,

  El lun, 03-04-2006 a las 11:32 -0800, Reinier Garrido Perez escribió:
  > hola amigos,
  > mi consulta es si existe alguna regla en Iptables que me premita por el ip
  > de una maquina (win server 2003), que esta detras del firewall, salga a
  > internet directamente sin pasar por el proxy -squid? alguna sugerencia con
  > esto, es que no parece buena idea ponerle Ip  real, pues la estoy usando
  > como servidor de salvas.
  > que me pueden decir ?
  Que quieres hacer?
  Para que necesitas que el Server2003 salga directo a internet?

  Agregando una regla de NAT lo puedes hacer, pero no se si sea
  recomendable :). Si necesitas darle salida para algo especifico lo mejor
  seria crear tambien esas reglas especificas en tu firewall, autorizando
  los puertos e ip que solo necesites.

  saludos,

  Luis

gracias todos por las sugerencias, creo me sirven todas, por ultimo podrian
decirme donde documentarme de esto?
lo que necesito es navegar sin pasar por el proxy,
saludos

reinier
  Eso lo debes regular desde el squid, o tambien puedes hacer un tunnel, salu2

    saludos de antemano

    Reinier