Humm....Lo smejor seria un  scandisk

Te vas al 2 y escribes scandisk y le haces una superficie entera del disco

Salud!

--
Atte,
Maximiliano Marin
From: [EMAIL PROTECTED] (Maximiliano Marin Bustos)
Date: Wed Apr  5 12:53:27 2006
Subject: Verificacion de existencia de win-mouse .

Ni mouses seriales

--
Atte,
Maximiliano Marin
From: [EMAIL PROTECTED] (Maximiliano Marin Bustos)
Date: Wed Apr  5 12:54:22 2006
Subject: Detectar mouse.

el mouse serial me funciona a mi con knoppix

--
Atte,
Maximiliano Marin
El 5/04/06, Horst von Brand<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Curioso... PS/2, USB, serial? Algun "adaptador" en medio?
PS/2

> WinMouse es como sin sentido, el chip que implementa la lauchez de los
> mouse debe costar unos centavos (y no es precisamente que requiera gran
> procesamiento tampoco...).

> Buen punto: Alguien sabe de ratones que andan bien en Win<loquesea>, pero
> que Linux no los reconoce? Detalles? Alguna evidencia en dmesg al partir?

se nos jue, pero vamos a ubicar al evangelizado por email y le consultaremos...

> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Colegio de Informaticos de Chile  (en Formación)
http://colegiodeinformaticosdechile.blogspot.com/
http://www.cich.cl

Responder a