Este error era muy comun "antiguamente", cuando se instalaban servidores
equivocados, por ejemplo xserver-svga, en vez de xserver-vga, bueno, tu
solamente debes tener instalado xserver-xorg, i sigue las instrucciones de
abajo

     # saca esto #
RgbPath "/usr/X11R6/lib/X11/rgb"
FontPath "unix/:7100"
    #   #########

# i deja lo de abajo ( siempre i cuando las tengas instaladas )

FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/misc:unscaled"
FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/75dpi:unscaled"
FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/100dpi:unscaled"
FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/Speedo"
FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/PEX"
FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/cyrillic"
FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/Type1"
FontPath "/usr/share/fonts/ttf/western"
FontPath "/usr/share/fonts/ttf/decoratives"
FontPath "/usr/share/fonts/truetype"
FontPath "/usr/share/fonts/truetype/openoffice"
FontPath "/usr/share/fonts/truetype/ttf-bitstream-vera"
FontPath "/usr/share/fonts/latex-ttf-fonts"
FontPath "/usr/local/share/fonts"
FontPath "/usr/share/fonts"
FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts"
FontPath "/usr/share/fonts/afms"
FontPath "/usr/share/fonts/ttf"
FontPath "/usr/share/fonts/type1"
FontPath "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/TrueType"
FontPath "/usr/share/fonts/userfonts"
FontPath "/usr/share/fonts/wprequired"

El día 11/04/06, Germán Poó Caamaño <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Otra alternativa, es que esté configurado para *no* usar tipografías
> bitmap y que la tipografía 'fixed' este solamente en dicho grupo;
> no habiendo instalado una tipografía TrueType equivalente o que no
> esté en la ruta.
>
> --
> Germán Poó-Caamaño
> http://www.ubiobio.cl/~gpoo/
> Concepción - Chile

Si lo Anterior no te funciona prueba reinstalando el servidor base de
fuentes, no se como se llama el paquete ( creo que Franco lo mensiono mas
arriba ), salu2