PD Dijiste "lo pego en otro disco", claro la idea es usar este respaldo para
restaurarlo en el mismo equipo mismo hw, en caso de falla, la verdad que
tengo montado un servidor mail con sendmail y me preocupa no tnerlo
respaldado. gracias por tu ayuda voy a probar ghost for linux.

El día 13/04/06, Claudio Hormazábal Ocampo <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Yo he probado desde hace un año con www.feyrer.de/g4u/ (ghost for unix)
> 100%
> de efectividad. Te hace una imagen del disco entero o partición en un
> servidor ftp. Esto valido para win32, linux, *bsd, solaris, mac etc etc
> etc.
> PD: Dijiste "lo pego en otro disco", con el mismo HW?
> SLDS
> Atte.,
> Claudio Hormazábal

Quisiera saber tambien si existe alguna herramienta que permita grabar una
particion via web tipo una aplicacion para grabar configuraciones de webmin,
las cuales pueden ser descargadas al navegador como un archivo.