bueno yo uso gentoo

y eso si que me da menos dolores de cabeza en todo

From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr 19 17:40:03 2006
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Wed Apr 19 17:50:09 2006
Subject: consulta openwebmail

estoy instalando la version 2.50...

me logeo sin problemas.. puedo evr correos etc, etc...

pero cuando quiero mandar un correo o quiero editar las preferencias me
arroja un error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable
to complete your request.

Please contact the server administrator, [EMAIL PROTECTED] and inform them
of the time the error occurred, and anything you might have done that may
have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

y los logs me muestran esto

[Wed Apr 19 17:32:03 2006] [error] [client 192.168.0.48] /usr/bin/suidperl:
symbol lookup error:
/usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5/i386-linux-thread-multi/auto/Text/Iconv/Iconv.so:
undefined symbol: libiconv_open, referer:
http://peuco.xxx.xx/cgi-bin/openwebmail/openwebmail-abook.pl?action=addrlistview&sessionid=perrito*-session-0.332970867239968&sort=date&keyword=&searchtype=subject&folder=INBOX&page=1
[Wed Apr 19 17:32:03 2006] [error] [client 192.168.0.48] Premature end of
script headers: openwebmail-abook.pl, referer:
http://peuco.xxx.xx/cgi-bin/openwebmail/openwebmail-abook.pl?action=addrlistview&sessionid=perrito*-session-0.332970867239968&sort=date&keyword=&searchtype=subject&folder=INBOX&page=1

alguien tiene idea de los que puede estar pasando?

Responder a