Hola gente

Desde el lugar donde estudio la unica forma de conectar a inet es a traves
del proxy.
Eso ya es un problema... solo nos permiten salir por el puerto 80.

Yo administro el cvs del proyecto eyeOS [ www.eyeos], y la mayor parte del
tiempo
estoy en la biblioteca... por eso necesariamente tengo que conectarme desde
aca
(pasando por el proxy), al cvs de eyeOS en SF.net

Ahora bien, compile proxytunnel y todo, y cree el archivo que dicen en la
pagina de proxytunnel (~.ssh/config)
con lo siguiente:

Host sf
ProxyCommand /bin/proxytunnel -p proxy.mermelada.mantequilla.com:8080 -u
usuario_proxy -s pass_proxy -d cvs-ssh.sourceforge.net:443 -v

Luego hago

ssh sf

y devuelve esto, sin dejarme interactuar con ssh

Proxy basic auth is cmljZnVlbnRlczpjZDAzNjM2dQ==
proxy.mermelada.mantequilla.com<http://proxy.mermelada.mantequilla.com:8080/>is
10.20.1.1
Connected to proxy.mermelada.mantequilla.com:8080
Tunneling to cvs-ssh.sourceforge.net:443 (destination)
Connect string sent to Proxy: 'CONNECT cvs-ssh.sourceforge.net:443 HTTP/1.0
Proxy-authorization: Basic JHhhjkKhjgHJFFYL==
Proxy-Connection: Keep-Alive

'
DEBUG: recv: 'HTTP/1.0 200 Connection established
'DEBUG: recv: '
'Starting tunnel
[EMAIL PROTECTED]'s password:
getsockopt TCP_NODELAY: Protocol not available
Last login: Wed Apr 19 17:09:37 2006 from 222.22.22.2

Welcome to cvs1.sourceforge.net

This is a restricted Shell Account
You cannot execute anything here.

Connection to sf closed.
Tunnel closed on signal 1

La verdad es que TCP_NODELAY no se que significa, y google no me ha ayudado
mucho :(.

Ojala y alguien pueda hecharme un cable.

Saludos, y prueben eyeOS! [ www.eyeos.org]
Ricardo.