Ok, voy a revisar el DNS, pues al hacer un dig no resuelve hacia afuera,
solamente local.

Gracias Alvaro

Sebastian

El día 23/04/06, Alvaro Herrera <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
>
> Si no responde correctamente, diria que tienes mal configurado la
> resolucion de nombres en ese servidor (/etc/resolv.conf)
>
> Una respuesta valida se parece a esto:
>
> ;; ANSWER SECTION:
> gmail.com.              2748    IN      MX      10
> alt1.gmail-smtp-in.l.google.com.
> gmail.com.              2748    IN      MX      10
> alt2.gmail-smtp-in.l.google.com.
> gmail.com.              2748    IN      MX      50 gsmtp163.google.com.
> gmail.com.              2748    IN      MX      50 gsmtp183.google.com.
> gmail.com.              2748    IN      MX      5

From [EMAIL PROTECTED]  Mon Apr 24 00:56:58 2006
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Mon Apr 24 08:00:39 2006
Subject: Problemas con Sendmail

> [...]
> gmail.com.              2748    IN      MX      50 gsmtp183.google.com.
> gmail.com.              2748    IN      MX      5

Yo creo que es eso tambien mal configurado los servidores DNS, estan
caidos o mala comunicacion.
elije algun servidor DNS de un proveedor grande, talvez sean mas lentos
pero siempre estan arriba.
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Apr 24 09:00:50 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?Q?Mar=EDa_Isabel_Mateos_Berm=FAdez?=)
Date: Mon Apr 24 09:05:46 2006
Subject: PHP y SSH2

From [EMAIL PROTECTED]  Mon Apr 24 09:30:14 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Mon Apr 24 09:40:25 2006

María Isabel Mateos Bermúdez escribió:

> <P><FONT SIZE=2 FACE="Arial">Hola buenas, estoy teniendo problemas para
> instalar el ssh en SUSE, me quedo en el siguiente punto:</FONT>
> </P>
>
> <P><FONT SIZE=2 FACE="Arial">itspro4:/var/sistemas/software/ssh2-0.10 # pear
> install ssh2</FONT>

Creo que tienes una confusion mas o menos seria.  pear es un comando
para instalar paquetes de PHP solamente.  SSH2 no cae en esa categoria.
Probablemente tengas que usar "yum" o "apt-get" para hacer esta
instalacion; depende de que distribucion tengas.

Por favor no escribas en HTML ni "texto enriquecido" ni nada de eso.
Texto plano solamente.  Gracias.

From [EMAIL PROTECTED]  Sat Apr 22 23:31:42 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Mon Apr 24 09:57:58 2006
Subject: ypbind /etc/hosts no responde

Edgard Pineda <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> y cual sería un reemplazo a NIS?

LDAP, DNS
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Apr 22 22:22:13 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Mon Apr 24 09:58:10 2006
Subject: Ayuda con Sendmail

William Navia Gutierrez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>       Podrian alguien explicarme en que consiste este mensaje que me sale
> en el log
>
>       Apr 21 09:46:58 alianza sendmail[6120]: k3INSJhL005881:
> to=<[EMAIL PROTECTED]>, delay=2+14:16:31, xdelay=00:00:00,
> mailer=esmtp, pri=46694272, relay=mailscz.alianzaseguros.com., dsn=4.0.0,
> stat=Deferred: Connection timed out with mailscz.alianzaseguros.com.

Intento conectarse con mailscz.alianzaseguros.com (que esta debidamente
inscrito en DNS como 200.58.163.194), pero la conexion SMTP nunca se logro
completar. La configuracion del dominio alianzaseguros.com es que son MX:

  alianzaseguros.com mail is handled by 0 alianzamail.alianzaseguros.com.
  alianzaseguros.com mail is handled by 10 mailscz.alianzaseguros.com.

Si esta lanzando el correo a mailscz es porque intento primero contactar a
alianzamail, y como esto fallo intento el segundo. El reporte es unicamente
que paso con el ultimo intento.
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Apr 22 23:19:18 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Mon Apr 24 09:58:12 2006
Subject: scsi aic79xx

Dante Aguirre <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Tengo un problema, por cuestión de trabajo me han solicitado instalar el
> kernel 2.4 en un ibm225 nuevo.

Usa una distribucion vieja, como las que hay en Fedora Legacy.

>                                La cuestión es que este linux que me piden
> "smeserver6.5rc1" no trae driver para el disco scsi que tengo.

Seria todo.

> La nueva versión smeserver7 ya lo trae pero maneja el kernel 2.6 así que no
> me sirve así que retomando la versión smeserver6 como puedo agregarle el
> driver scsi al iso y cargarlo haciendo una instalación limpia o que método
> podría ser el mejor que me recomienden.

En Linux /no hay/ un sistema de "compatibilidad de drivers". El esquema de
manejo de dispositivos cambio radicalmente entre 2.4 y 2.6, y desde
entonces ha cambiado mas lentamente...

La unica solucion es conseguir a alguien entendido en drivers, y pagarle
una /seria/ cantidad de plata a algun entendido en el nucleo para que se
interese en migrar hacia atras el driver SCSI... y seguramente te mandara a
la cr*sta (porque la unica razon para tan bizarra cosa es correr algun
programa propietario... y a los entendidos en el nucleo tales cosas en
general no les interesan particularmente). Por lo demas, 2.4 esta bastante
pronto a pasar a la historia anciana, asi que en unos meses/an~os estaras
de nuevo en el mismo dilema... ahora contra linux-2.6.20 o asi.

> Este distro es algo especial no tiene xwindows así que todo tiene que ser
> por comando.

Consigue una version mas nueva de esa cosa.
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Apr 24 09:59:37 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Juan Andres Ramirez)
Date: Mon Apr 24 10:00:40 2006

María Isabel Mateos Bermúdez wrote:

> [...]
>
> itspro4:/var/sistemas/software/ssh2-0.10 # pear install ssh2
> could not open the package file: ssh2
> itspro4:/var/sistemas/software/ssh2-0.10 #

mira la lista de paquetes y su info, pear list ssh*, en todo caso,
deberias ver el man de pear.Por ejemplo para ver la lista de paquetes en
debian es apt-cache search ssh*, en centos= yum list ssh*, ver info de
un paquete yum info ssh, etc....

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133

  _