From [EMAIL PROTECTED]  Wed May  3 22:11:49 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Vodoo Master Gore)
Date: Thu May  4 00:00:07 2006
Subject: Lo mas Ridiculo que he visto,
        estos muchachos (W$) estan totalmente enfermos

Es gracioso ese "comunicado de prensa", pero bueno...
Hay de todo en este mundo, pero ante todo respetar lo que dicen los demas,
solo respetar (aunque debo reconocer que me impresiono lo que decia y me rei
bastante),pero asi son las cosas, yo digo...

Ellos con su tema y nosotros con el nuestro...

Saludos misters...