rodrigo ahumada escribió:
> holas
>
> un consultita:
>
> alguien sabe si en vi o vim existe la posibilidad de usarlo como editor
> rápido
> de comandos?

En bash: C-xC-e
(Si es que estas en modo emacs)

From [EMAIL PROTECTED]  Tue May  9 00:02:20 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?hue=F1e_curicura?=)
Date: Tue May  9 00:02:24 2006
Subject: Firewall transparente

Bien ahora tengo todo mas claro, pero aun quisiera la opinion sobre un
distro que me parece que cumple con mis expectativas se llama FREESCO
quisiera saber su opinion, mi intencion es montar de la forma mas facil y
sencilla un firewall transparente.

chantu.