Carlos Stange I <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Aunque no use redhat tal vez sea lo mismo.
> Para probar que tienes instalado el modulo/compilado/etc prueba con
> ismod modulo

Nope.

>              y para cargarlo con modprobe modulo.

Ese lo busca y carga, junto con sus dependencias.

>                                                    Podrias ponerlo
> automatico el algun script de inicio o desde la linea de kernel en el
> arranque.

Es automatico al montar (si el modulo existe).

En todo caso, Red Hat en general se abstiene de ReiserFS (aunque en Fedora
rawhide si esta, /lib/modules/<nucleo>/kernel/fs/reiserfs/ en 2.6.x) porque
es /extremadamente/ toxico: Su configuracion por omision es mucho menos
confiable que ext3 (es parte muy importante de lo que lo hace "mas rapido"
en benchmarks varios!), y tiene el problemita muy menor que /no hay/ forma
de reconocer en un sistema de archivos dan~ado que es datos y que es
metadatos, y por tanto es imposible de recuperar (parte del disen~o de la
estructura de datos en disco, que no designa zonas para cada tipo de uso).