Horst von Brand <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> En las ultimisimas versiones del nucleo hay soporte /experimental/ para
> lectores SD de Texas, Ricoh, Toshiba. La opcion de configuracion es
> MMC_SDHCI (en drivers/mmc/Kconfig).
>
> Ni que decir que ni se compila aca (no tengo idea porque, acabo de darme
> cuenta que a pesar que esta configurado, no lo compila). Hay que dentrar a
> picar...

Discerebria. Si miras en el directorio /despues/ de "make clean",
obviamente no hay nada compilado...

Igual tendre que mirar en mas detalle..
From [EMAIL PROTECTED]  Mon May  8 08:40:46 2006
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Tue May  9 18:40:49 2006
Subject: problemas con kubuntu

Matias Valdenegro T. escribió:

> Quizas tu copia esta mala, ya que siempre he visto que se automontan los
> discos USB en KUbuntu.
>
> O Quizas UDEV/HAL/DBUS no estan funcionando correctamente, y es lo mas
> probable.

Gracias por responder pero este fue solo uno de los muchos problemas que traía
Kubuntu. Despues de dos días de pelea, terminé por desisntalarlo.
--
Atte.
Rafael Moya Castro