Me interesa este tema pues tengo un servidor corriendo con este sistema
(openwebmail), y me he preocupado por tu plantiamiento, he escuchado que
este sistema ya no tiene soporte por sus creadores, quizas no sea cierto, en
mi caso utilizo un disco de 40 gb, el uso es limitado solo para una red LAN,
de todas formas he pensado agregar un disco para futuro crecimiento quizas
alguien pueda plantear una solucion viable o quizas una migracion a otro
sistema como squerrilmail no se como seria ?.

chantu.