From [EMAIL PROTECTED]  Wed May 17 20:16:13 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Eduardo_Villagr=E1n_M?=)
Date: Wed May 17 20:42:46 2006
Subject: Certificados Ms en firefox

Jorge Valenzuela escribió:
> Hola:
>
> Tengo que instalar un certificado ssl generado por un win2003 pero la
> pagina de instaalcio via IE opera bien , pero via firefox no, que raro no ?
>
> alguien lo ha hecho ?
>
> o tal vez si el certificado lo tengo en formato .cer importarlo en
> firefox en un linux fc 5 ?
>
> gracias
>
> Jorge V.S:'060516

En el administrador de certificados de IE exporta, luego usa el
administrador de Firefox para importar.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com
From [EMAIL PROTECTED]  Wed May 17 16:57:30 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Victor Hugo dos Santos)
Date: Wed May 17 20:49:38 2006
Subject: Consulta para multiples tarjetas de red

El 17/05/06, Miguel Oyarzo<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Estimados,
>
> Me asalta la duda respecto del funcionamiento de 4 o 5 placas de red ethernet
> PCI
> en un mismo servidor Linux.
> No se trata de algun error, solo es una duda de hardware:
>
> Si cada tarjeta funciona gracias a una interrupcion y estas a su ves estan
> numeradas,
> significa que algunas de las ethx podria tener menor precedencia que sus
> hermanas?

mmmm... se enchufas varios dispositivos en un PC estes comparten el
BUS y cuanto mas dispositivos, menor sera el desempeno..

a no ser que estes utilizes un sistema NUMA y que associes diferentes
BUS/CPUs a los dispositivos...

> o existe algun mastering que encola peticiones irq para placas de red y les
> da la misma
> prioridad de uso de cpu?

En el lado SW, tenemos básicamente dos cosas:
       - scheduler
       - un comando (creo que era tasksel)

El scheduler distribuye cargas y con el comando puedes asociar tu
mismo los procesos.

mmm...sobre esto ultimo, hablo solamente basado en algo de teoria, ya
que nunca lo utilice. !!!  :-(
Pero no creo que serveria de mucho en un sistema que no sea SMP.
pienso yo !!!

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399