[...]

2006/5/25, Felipe Saez <[EMAIL PROTECTED]>:

> Me enredé con las definiciones..
> Los IDE se definen de esta forma
>
> IDE0 (Primario)
>     /          \
> Maestro   Esclavo

Solamente me referi al primer  IDE, ese inmundo diagrama que hice, lo hice
pensando en q seria mas claro de entender, por lo visto no siempre sera
asi...
:P

IDE1 (Secundario)

From [EMAIL PROTECTED]  Thu May 25 17:53:38 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Mun~oz A.)
Date: Thu May 25 17:59:17 2006
Subject: Software cliente icecast2

Jose Miguel Vidal Lavin wrote:

> [...]
> todo funciona a la perfeccion salvo ciertos detalles, desde cientes
> windows transmiten con sam3 una aplicacion de DJ muy buena y es
> compatible con icecast2, desde debian puedo solamente a modo de
> playlist enviar musica con formato vorbis por temas de licencia y no
> he encontrado ningun programa tipo sam3 que ademas soporte mp3 encoder
> para la transmision.
>
> he realizado las busquedas correspondientes en google, sourceforge y
> aun nada asi que si alguien puede transmitir desde debiuan mp3 hacia
> icecast2 que me pase el dato o por ultimo algun plug-in para xmms o un

podrias probar dyne:bolic[1], es un LiveCD que trae muchas herramientas
relacionadas con Icecast.
me tinca que te podria servir MuSE[2] que viene pre-configurado en el
LiveCD...

[1] http://dynebolic.org/
[2] http://muse.dyne.org/

--