From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jun  5 17:08:49 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Mon Jun  5 17:08:52 2006
Subject: Consideraciones de migracion a OSS

Este fue un tema que se toco recien aca, y en <http://www.groklaw.net> hoy
aparece un articulo sobre el tema:

  <http://www.groklaw.net/article.php?story=20060602232630325>

Espero les resulte util.

[Si, en Europa se toman en serio el cuento, y pagan por estudios detallados
 de como migrar... que nosotros podemos piratear chanchamente ;-]
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jun  5 17:09:06 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Germ=E1n_Po=F3_Caama=F1o?=)
Date: Mon Jun  5 17:09:09 2006
Subject: Pregunta sobre Gnome

On Mon, 2006-06-05 at 10:31 -0400, Cristian Correa wrote:
> Ayer navegando por la página de Novell me encontré con un vídeo de una
> demostración del nuevo Novell Desktop. Aparte de los efectos generados
> con XGL+Compiz  se ve que el escritorio de Gnome está modificado con
> respecto a la versión oficial. ¿Alguien sabe como modificar Gnome y
> dejarlo con ese aspecto?

No es necesario modificar GNOME.  Xgl no es más que otro servidor X.
Y compiz, no es más que otro manejador de ventanas (como lo es
englightement, icewm, metacity, etc.).

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/