Pablo Salinas Rivera <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> [...]

> algo que se me olvidava: algunos servidores son mas estrictos y
> rechazan el correo si este no tiene correctamente escrito el header,
> principalmente si las direcciones de correo no estan entre signos
> menor y mayor, osea tendrias que poner:
> mail ......  -a "From: <[EMAIL PROTECTED]>"  ......

Mas bien: Hay servidores que se rehusan a enviar correo con origenes que no
corresponden.
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Jun 10 01:01:25 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Sat Jun 10 16:47:45 2006
Subject: comando mail Reply:to

Pablo Allietti <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> necesito enviar un mail pero que aparezca en el destinatario otro nombre
> y otro reply:to
>
> por ejemplo tengo esto
>  mail  -s "hola como estas"  [EMAIL PROTECTED] < ./pablito.txt

Segun mis manuales, algo como:

   mail -s 'Hola!' [EMAIL PROTECTED] -- [EMAIL PROTECTED] < /lindo/mensaje

mail(1), sendmail(8)
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Jun 10 14:39:03 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Miguel Angel Amador L)
Date: Sat Jun 10 17:27:58 2006
Subject: Exchange + postfix + squirrelmail

On 6/10/06, Edson Mauricio Gonzales Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Holas a todos, tengo una configuracion diferente a lo habitual, tengo un
> servidor exchange que trabaja junto con un servidor postfix, ahora quiero
> saber si alguien ha tratado de implementar una interface web con
> squirrelmail o neomail para una configuracion de este tipo, ahora el asunto
> esta que no se como realizar la configuracion para el excahnge y el webmail,
> bueno si alguien conoce algo del asunto espero que me oriente, cya

1 -Habilita el servicio de IMAP en el Exchange...
2- Anda al menu de configuracion del Squirrel y dale los datos del
servidor sera IMAP, y que sera IMAP de Exchange... el squirrel lo toma
solo...
3- Para la configuracion del SMTP del squirrel  puedes usar el
Postfix.. que me imagino es el que esta de cara a internet....

Saludos

PD: Postfix, sobre que distro ?, que version de exchange ? cual es la
topologia de tu configuracion ?

Miguel Angel Amador L.
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Jun 10 20:41:00 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Sat Jun 10 20:40:40 2006
Subject: Servidor de correo empresarial, como?

tejedor <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> y puede provocar casos curiosos.

Como? Antes de la epidemia de spam, incluso teniamos cada tarro enviando su
propio correo de salida, durante an~os sin ningun drama.

> hace poco recibi un email que me habia enviado yo a mi misma desde el
> webmail de mi isp, lo curioso es que tardo en llegar 2 años!

Reclamale a tu ISP.