Alguien lo ha hecho?, que tal con openswan?

gracias por sus comentarios
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Jun 21 15:18:26 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Wed Jun 21 15:16:59 2006
Subject: Como setear bien timezone

Vida Luz escribió:

> Cual es la mejor forma de setear la zona horaria ?

La mejor forma es no cambiar la zona horaria en absoluto, y dejar que el
sistema se haga cargo.  Yo aca pongo la zona "America/Santiago" y
automaticamente se cambia la hora cuando llega el momento preciso.
No se como se llamara tu zona pero probablemente sea
"America/Capital_de_Nicaragua" o algo por el estilo.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Para tener más hay que desear menos"