On Mon, 03 Apr 2006 22:40:15 -0400
Horst von Brand <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hey! A mi tambien me interesaria...
>
> O podriamos encontrar a alguna victim^Wvoluntario para que lo desarrolle
> (memoria?)...

Hola,

Paso algo con esto al final?
Enrique Herrera, viste algo del tema?

Saludos.

morenisco.
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Jun 22 10:53:29 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Fidel_Dom=EDnguez_Valero?=)
Date: Thu Jun 22 10:52:43 2006
Subject: =?iso-8859-1?q?=BFComo_monto_una_memoria_flash_en_red_hat_9=3F?=

Me encantaria saber como se puede montar este dispositivo de gran
importancia ya que nos fasilita no tener que abrir una maquina.
Si alguien sabe como se monta la memoria me responden, se que no es lo
mismo que en fedora 5 que se monta automaticamente.
saludos
fidel :-) :-) ;-)

y se considera que está limpio.