From [EMAIL PROTECTED]  Thu Jun 22 17:14:11 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Thu Jun 22 17:12:42 2006
Subject: control de versiones

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> hmm... segun la gente de OpenOffice.org la siguiente fue la razon para
> migrar de CVS a SVN:
>
> "Why migrate? Tagging/branching all 200 000 files using SVN takes < 1
> second"

Si, bueno, esta claro que estas operaciones en CVS son horrorosas en
muchos aspectos, no solo por el tiempo que toma.  Pero en realidad no
me referia al tiempo que toma sino al espacio que ocupa; pero se me
acaba de ocurrir que en realidad puede que en el repositorio no ocupe
tanto espacio (yo estaba pensando en la copia "checked out").

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Postgres is bloatware by design: it was built to house