El Sony Ericsson K700i rockea via IR y diente azul, usando obex por
supuesto.

El día 1/07/06, Rodrigo Pérez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> El SonyEricsson T610 funciona impecable con bluetooth :-)
>
> Saludos

From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jul  4 18:18:38 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Fuentes)
Date: Tue Jul  4 18:57:53 2006
Subject: TV Card: NB-TV 100 (Kworld)

Yo use una sintonizadora de TV PCI en un pc, y Debian reconocia esta
tarjeta, la verdad, no recuerdo que modelo era, pero funcionaba perfecto
hace 1 año atraz con todo lo que Debian instalaba. Si te parece prudente
puedo preguntarle a mi amigo (el dueño de la tarjeta), por su modelo y esa
clase de cosas.

Saludos
Ricardo Fuentes.