From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jul 17 10:30:56 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?Q?C=E9sar_Maldonado?=)
Date: Mon Jul 17 11:02:09 2006
Subject: =?iso-8859-1?q?Problema_en_la_configuraci=F3n_del_cliente_de_cor?=
        =?iso-8859-1?q?reo?=

Estimados:

Sinceramente agradezco los comentarios, aún cuando debo confesar que
prefiero quedarme con que la intensión y origen de una comunidad es ayudar.

Origen del problema:

Como nunca y dado que tuve hace poco que formatear mi equipo me di hoy
recién cuenta que mi cliente de correo tenia una opción que convertía los
correo salientes en html por lo cual expongo mis disculpa.

Comento este impas porque creo es bueno aprender de esto y como comunidad
considero constructivo ello para el aprendizaje, yo prefiero mirar todo en
forma positiva y con el vaso medio lleno que medio vacío, ello permite mejor
perspectiva.

Por lo pronto gracias por las respuesta a mi consulta y por lo comentarios
bueno o malos siempre son constructivos y se agradecen.

César Maldonado S.
Ing. Informática y Gestión
Licenciado en informática y gestión