Que intersante una persona con mi mismo nombre y apellido, por suerte
que no tenemos el mismo segundo apellido je.

Saludos,

Nombre     : signature.asc
Tipo       : application/pgp-signature
Tamaño     : 187 bytes
Descripción: OpenPGP digital signature
Url        :
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20060726/7fb24be8/signature.bin
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Jul 26 18:30:11 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Wed Jul 26 18:24:59 2006
Subject: OT: php te =?iso-8859-1?q?da=F1a_la?= cabeza

Juan Carlos Muñoz Ilabaca <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Disque el Miércoles 26 Julio 2006 16:17, Horst H. von Brand escribiosese:

[...]

> Yo veo que es lo mismo...

Sintacticamente. La idea es que en el 1er caso tengo dos (tres) situaciones
similares, en el 2o hay caso algo verdadero (que se trata de una forma) y
caso de algo falso (que se divide en dos, segun tipo_uno_caso_no_algo).

O sea, p.ej:

   if(!p)
      printf("Tontito, p debe apuntar a algo\n");
   else
       /* OK, tenemos *p, hagamos alguna cosa con el */
       if(p->algunacosa)
            p->lo_otro = 117;
       else
            p->esto = 42;

>                           lógicamente es lo mismo de hecho hay lenguajes
> donde el elsif no existe, porque lógicamente da lo mismo... y poner else
> if o else \n if es lo mismo...

Sintacticamente.

> Eso te lo compro... me parece una buena razón... pero eso se ajusta al hecho
> de que se pueden usar llaves, osea no es un cambio, es una opción... si yo
> puedo diferenciar los bloques por llaves o por indentación, entonces puedo
> usar lo que mas me acomode...

Eso es inconsistente... no me gustan particularmente los lenguajes en que
/exactamente lo mismo/ se expresa de formas distintas.