El 02-08-2006, a las 0:12, Carlos Vergara escribió:

> Hola !
>
> Soy un antuguo usuario de linux que por las barbaridades de la vida
> y del trabajo me ví obligado a trabajar con microsoft y sus
> sistemas para niñas. La verdad es que hace años que no me veía en
> posicíon de retomar la senda y volver a los origenes; Les cuento :
>
> [...]

Algunas recomendaciones:
- Linux Administration Handbook, Evi Nemeth, Gath Snyder, Trent R.
Hein, Editorial PH PTR
- Linux: The Textbook, Sarwar, Koretsky, Editorial Adison Wesley

Ambos en Amazon

_________
Alejandro Barros
e.nable
Blog: www.alejandrobarros.cl
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Aug  2 09:23:02 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Patricio Rojas)
Date: Wed Aug  2 11:12:26 2006
Subject: Lenguaje para crear demonios Linux.

Hola Andrés

On 8/1/06, Andrés Ruz Salinas <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola Lista,
>
>         Necesito crear unos demonios para controlar unas tareas de BDD
> Postgres, copiado de archivos, transmision remota de archivos y controlar
> la
> ejecución de programas en Linux. Para esto ¿qué lenguaje es recomendable?
>

> Gracias...
>
> Andres Ruz.

Te sugiero perl,

+Puede ser perl o python
+Puedes resolver problemas simples de manera sencilla sin tener que
complicarte con procesos de archivos temporales externos
+Puedes usar DBI para la conexión a casi cualquier base de datos
+Es fácil de aprender