Mensaje citado por Germán Poó Caamaño <[EMAIL PROTECTED]>:

> Las navajas y los monos deben estar siempre distantes :-)

Depende del tipo de mono, conozco personas que tienen menos sentido comun que
algunos tipos de monos.

From [EMAIL PROTECTED]  Tue Aug  1 07:19:56 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Diego Rivero)
Date: Tue Aug  1 07:53:22 2006
Subject: Instalacion de sarge en discos sata

me paso algo igual con un server IBM Xseries 306 m ASA /SATA  no te reconoce
los discos
estoy por probar con redhat interpraise 4 a ver que onda si me toma los
discos creo ya viene con los modulos en el kernel qu es aacrid probe con
debian, ubuntu , el ultimo knoppix y nada asi que ahora con redhat