Andrés Ruz Salinas:
> UUFFF está todo y tal como me decías y sigue sin funcionar. Es extraño, por
> que cuando utilizo la funcion
>
> //              primer param          segundo param        tercer param
> preg_replace($arr_CaractFinal_2A, $arr_CaractEspecial_2A, $var_con_texto)
>
> y en el -tercer param- uso una variable, _ahí_ no me funciona pero si coloco
> un texto de forma directa ("á-de ésta forma-ó") sí me funciona.

De donde estas obteniendo el valor de esa variable?

[...]
> ¿Será que PHP5 trata de forma distinta las variables recibidas por POST?
> ¿Podría ser que sea un problema con el típo de datos?
> ¿Problema de configuración?

El problema es haber mezclado codificaciones distintas.

--
Roberto Bonvallet
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Sep  6 11:07:20 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Wed Sep  6 10:57:44 2006
Subject: licencias y otros temas sobre maquinas virtuales

Victor Hugo dos Santos <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> mmm.. hablando  un poco sobre el tema de las maquinas virtuales y
> sobre licencias (ya que me preguntaron ayer y no tenia certeza de que
> responder), me viene la siguiente duda:

Lo lamento, aca no somos abogados (y menos representantes de lo que quieras
instalar). Consulta directamente a quien te provee las cosas, nuestras
respuestas cuando mas seran suposiciones.