jajajaja

uta que son sentidos los debianistas, bueno tambien debo reconocer que fue
error haber dicho eso pero bueh..

voy copiar la config Kubuntu y la comparare con la de CentOS haber que
pasaaa.

Salu2

On 9/7/06, Satoru Lucas Shindoi <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> [...]
> Pero como soy un tipo tolerante :-D te respondo igual.
> Copia la configuracion de /etc/X11/xorg.conf que genera la distro "de
> juguete" como para empezar.
>
> Saludos
>
> --
> Satoru Lucas Shindoi
> CEL: 03783-15666916
> ICQ: 95357247 - Jabber: [EMAIL PROTECTED]
> Messenger: [EMAIL PROTECTED] - Yahoo: [EMAIL PROTECTED]
> GULCO - Grupo de Usuarios de GNU/Linux Corrientes - www.gulco.linux.org.ar
> Sistemas de Informacion - DPEC - www.dpec.com.ar
> LiNEA S.H. - Linux en el NEA Sociedad de Hecho

From [EMAIL PROTECTED]  Fri Sep  8 00:28:49 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?q?Christian=20Montero=20Hern=E1ndez?=)
Date: Fri Sep  8 01:19:05 2006
Subject: Formato en LDAP

Fabian,

esto es lo que yo haria:
creo la cuenta de correo todos..
dn: sn=Todos,ou=adressbook, o=dominio.com
mail: [EMAIL PROTECTED]
sn: Todos

luego en mi servidor de correo no creo esta cuenta,
sino que hago un alias e incluyo a todos los usuarios
que quiera... si fuese postfix, edito el /etc/aliases
todos: user1,user2,user3,user4,user5,user6,....userx

luego hago utilizo el comando newaliases y listo, ya
esta habilitada mi lista de correo...

sino se puede, podrias probar a hacer esto en el ldap,
no se si resultara, no se me habia ocurrido hacer esto
hasta ahora....

dn: sn=Todos, ou=adressbook, o=dominio.com
sn: Todos
mail: [EMAIL PROTECTED]
membermail: [EMAIL PROTECTED]
membermail: [EMAIL PROTECTED]
membermail: [EMAIL PROTECTED]
membermail: [EMAIL PROTECTED]

No tengo mucha experiencia con ldap, pero esas son las
2 unicas cosas que se me ocurren, si alguien encuentra
que la segunda opcion no es posible, me avise ;)

Saludos..

Christian montero Hernández

 --- "Fabian Donoso C." <[EMAIL PROTECTED]>

Correo Yahoo!