From [EMAIL PROTECTED]  Wed Sep 13 09:46:43 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Wed Sep 13 09:36:23 2006
Subject: FC5 problema asignacion ip

Marco Antonio Segura Torres <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola, saben tengo un problema,

Bien por ti! Yo tengo muchos...

>                                instale fc5 computador, me
> reconocio todos lo integrados pero la tarjeta de sonido no
> funciona

Detalles?
[Generalmente parte en mute para no espantar a los usuarios novatos...]

>          y al parecer la de red tampoco

Detalles?

>                                         pues hay fallo al
> asigarme ip,

Que hiciste, exactamente? Como sabes que no funciono?

>              la MBo es una asus a8v-mx (soporte 64bit) con
> chipset Via y con conexion via modem(motorola) VTR,

... para lo cual debes inscribir la MAC de la tarjeta de red en VTR, si no
no hay IP...

>                                                     intente
> poner manualmente la ip, el dhcp,la puerta de enlace etc y
> no pasa nada, es la primera vez que instalo linux, ojala me
> puedan ayudar; cabe senialar que en windows no tengo
> problemas con la asignacion de ip.

OK, esta inscrita en VTR entonces.

Da la salida de lspci(8) aca para saber que fierros tienes... o da tus
coordenadas geograficas, a lo mejor algun integrante se hace el amable y te
echa una mano en persona.