From [EMAIL PROTECTED]  Wed Sep 20 12:03:07 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Patricio Rojas)
Date: Wed Sep 20 13:15:30 2006
Subject: Crear documentacion en proyectos informaticos

DUDA:

Latex, xemacs cumplen alguna norma iso? para la documentación
de proyectos informáticos?

(Como siempre veo el mal hábito de tomarse las cosas a nivel personal, esta
es sólo una consulta mas)

Atte.

On 9/20/06, Horst H. von Brand <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> [...]
> seria para Fedora 7 (6 esta basicamente finalizado, con F6t3 publicado la
> semana pasada y F6 planeado para el 11 de octubre).
>
> Aunque me adhiero a lo que dice Roberto Bovallet: Mejor usar el markup del
> wiki en uso, es mucho mas simple (y salva suficiente). O irse por asciidoc
> <http://www.methods.co.nz/asciidoc>. Si necesitas crear documentos
> complejos, LaTeX es lo mas sano IMHO.
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

From [EMAIL PROTECTED]  Wed Sep 20 14:04:08 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (patricio alvarez cruz)
Date: Wed Sep 20 14:25:26 2006
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_Cuestion_de_Gustos_o_Distribuciones_Espec?=
 =?iso-8859-1?q?=EDficas=3F_=28The-End=3F=29?=

Don Hector Mansilla y pata todos los que e envian correos, les quiero dejar
en claro que CAPEI es un INSTITUTO DE CAPACITACION DE MAQUINARIA PESADA y no
tiene nada que ver con soporte tecnico de equipos de computacion ni nada que
tenga que ver con pc.

Atte. Patricio Alvarez Cruz