Hola a todos,

Tengo el siguiente problema que me gustaria saber si alguien me puede dar
una sugerencia:

- Tengo una aplicacion que debe ser compilada con gcc 3.3 por compatibilidad
de una libreria que DEBO usar.
- La aplicacion ademas usa qt para unas ventanas y hacer graficos 3D.
- Dada la restriccion de usar gcc 3.3 estoy usando fedora core 2 que viene
con esa version de gcc.
- Por lo que he observado, tengo la impresion que los drivers de la tarjeta
de video no son los mas indicados, porque al utilizar mi aplicacion X
windows ocupa practicamente el 50% de la cpu, lo que me da problemas de
rendimiento ya que el otro 50% lo ocupa mi aplicacion.
- Intenté instalar los drivers (de ATI) pero no encontre una version que me
funcionara...

Intenté compilando gcc 3.3.6 sobre una distribucion mas nueva (con gcc 4.x),
pero como mi aplicacion tiene otras dependencias (como qt, gl) eso me
significaba recompilar bastantes cosas con gcc 3.3.6.

Entonces la pregunta es, hay alguna distribución o alguna forma de hacer un
upgrade a X y/o algunos drivers sin tener que recompilar "la mitad" de mi
linux?

Alguien tiene alguna sugerencia que me pueda dar?

Saludos
Germán