Mauricio Vergara Ereche escribió:
> El Jueves, 21 de Septiembre de 2006 11:25, Horst H. von Brand escribió:
> [...]
>
> Me gustaría escuchar opiniones al respecto de esto mismo.
> Para ambas soluciones hay pro y contras.
>
> mbox pro:
> * 1 usuario => 1 archivo
> * más facil hacer búsquedas dentro de todos los correos

Mas facil?  En mutt es muy facil hacer busquedas en todos los correos de
un buzon, simplemente usa "~b" para buscar en el cuerpo.  Por otro lado,
si quieres hacer grep de un solo archivo, es lo mismo que hacer grep en
varios archivos ...

Por otro lado, el que maildir tenga un archivo por correo significa que
para borrar miles de mensajes en un buzon de decenas de miles,
simplemente se borran los archivos, mientras que con un mbox se debe
reescribir el buzon completo, lo cual puede tomar mucho tiempo.  (Yo uso
esto en el buzon que recibe los reportes de rebotes de una lista de
correo que administro).

Es mas rapido abrir un mbox que un Maildir, al menos en mutt, dada la
misma cantidad de correos.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Just treat us the way you want to be treated + some extra allowance