Rodrigo Fuentealba <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> prueba --dport 443 tb'

> uno que fumó del bueno (en broma)

> ¿un puerto por sobre el 1024 para efectuar transacciones delicadas?
> Fumaste del mejor!

No... el "ports < 1024 para root unicamente" tenia (algun) sentido cuando
una maquina de a deveras estaba en una sala cerrada, con staff profesional
como unicos que podian ponerle las manos encima (luego de pasar por los
rituales de purificacion adecuados, claro esta), y pocos que siquiera
sabian quien era root... hoy el mas perejil tiene un PC con lo que entonces
habria sido un disco de taman~o son~ado como memoria en la tarjeta de
video, y conexion 24/7 a Internet en su casa.

Sic transit gloria mundii.

> (si en una de esas es cierto, me comprometo a comprarle un disco SCSI
> más grande al Doc. para su Sparc, de regalo...)

Cruzando los dedos...

[Aunque (re)reconstruir el LVM no me divierte en demasia...]
[[Si, un repentino ataque de disteclia (discerebria?!) al actualizar a
  Corona (equivalente en Aurora de rawhide de Fedora) se lo cargo hace unas
  semanas. Felizmente lo que habia alli (mas que nada /usr/src) era
  reconstruible sin grandes problemas. Porque preguntan?]]