From [EMAIL PROTECTED]  Wed Oct  4 12:46:30 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Victor Hugo dos Santos)
Date: Wed Oct  4 14:16:22 2006
Subject: OpenSuse abandona reiserFS ...

2006/10/4, Rodrigo Fuentealba <[EMAIL PROTECTED]>:

> Por ahí me soplaron que la intención de SuSE era utilizar un sistema
> de archivos desarrollado por la Oracle, OCFS versión 2.

mmm.. SLES 10 viene con soporte a OCFS... pero tio, esto es algo que
no usa el usuario en su casa !!!
y veo dificil que sea los planes de OpenSuse (o suse) utilizar OCFS en
sus distribuicciones caseras o para medianas empresas y menos aun
poner OCFS como FS por defecto !!!

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399