Pablo Allietti wrote:
> es posible pasar de fedora core 4 a la ultima version de fedora con yum
> ?? como se hace con apt-get dist-upg... ???
> .-

una vez trate de hacerlo de la siguiente manera, para pasar de fc3 a fc4:

1) yum update, para tener lo ultimo de fc3
2) yum upgrade, para pasar a fc4.

Me quedo la escoba... tuve que instalar fc4 de cero...

chuas!

--
Rodrigo Tobar Carrizo                   Linux User #399271
Estudiante de Ing. Civil Informatica