LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Oct  5 10:19:04 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Mun~oz A.)
Date: Thu Oct  5 10:10:22 2006
Subject: Editor Perl Windows... Me cambia el formato del archivo enLinux.

Rodrigo Fuentealba wrote:

> mal de muchos. por si acaso, es mejor un SVN que un CVS (según
> literatura)...

CVS esta obsoleto, lo ha reemplazado el SVN. [1]

> http://tortoisesvn.tigris.org/
>
> Con esto puedes conectarte a un SVN (y otros) desde Hasefroch. ;)

y si se combina SVN con el Trac, la diversion estara asegurada... ;)

[1] http://wiki.services.openoffice.org/wiki/SVNMigration

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)
From: [EMAIL PROTECTED] (Matias Mora Klein)
Date: Thu Oct  5 13:29:59 2006
Subject: yum

El Mié 04 Oct 2006 17:20, Rodrigo Javier Tobar Carrizo escribió:

> una vez trate de hacerlo de la siguiente manera, para pasar de fc3 a fc4:
>
> 1) yum update, para tener lo ultimo de fc3
> 2) yum upgrade, para pasar a fc4.

Notese que "yum upgrade" es lo mismo que "yum update" con el flag
"obsoletes=1" (opcion por defecto) en el yum.conf... por lo tanto, es lo
mismo. Hay que cambiar los repositorios en el /etc/yum.repos.d/ nomas.

> Me quedo la escoba... tuve que instalar fc4 de cero...
Ahora, que te quede la escoba o no depende de que tantas diferencias haya
entre una version y otra yo creo...
Creo que una vez lei una analogia que decia que hacer un upgrade de esa forma,
es equivalente a cambiarle las ruedas a un auto mientras este andando ;)

Saludos.
--
matias mora klein                       counter.li.org #401187
Estudiante Ing. Civil Informatica