Enrique Herrera Noya <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]

No. 755 es rwxr-xr-x, o sea, todos pueden cachurear tus cosas pero no
modificar alli. Si quieres cerrar a los demas, claro que 750 (rwxr-x---, el
grupo eres unicamente tu por omision) es una opcion (pero yo restringiria
eso a los directorios que /si/ son criticos cerrar, no a la cuenta como un
todo).

> centos , asi crea los directorios por defecto.

OK.

Asi es. Salvo que hayas creado los usuarios con el mismo UID...