From [EMAIL PROTECTED]  Thu Oct 12 17:00:17 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Andres Gutierrez)
Date: Thu Oct 12 19:40:03 2006
Subject: Cambio de hora

Estimados,
El dia sabado 15 del presente mes hay cambio de hora. Mi pregunta es como
saber (si es posible) que mi server linux hara el cambio automaticamente ?

Saludos
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Oct 12 18:37:46 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Alfredo Salinas)
Date: Thu Oct 12 20:00:41 2006
Subject: ldap ubuntu.

Estimados listeros,

despues de haber probado de muchas formas, y leido bastante....y
sinceramente estando a punto de tirar la toalla...:P, espongo a ustedes mi
problema.

Instalo openldap, via apt, aptitude o synaptic, configuro ambos archivos
ldap.conf y slapd.conf, segun la guia de muchos tutos, manuales, etc. todo
hasta aqui perfecto, luego hecho a correr el servidor ldap, logro incluso
conectarme via telnet a él. Como ven, y como se menciona en los manuales,
todo bien hasta aqui. Luego trato de añadir mis directorios raiz, pero me da
un mensaje de error al intentar autentificar via sasl, aunque especifico
(-x) que lo haga sin sasl.

ldapadd -x -f raiz.ldif -D "cn=admin,dc=miempresa,dc=cl" -W
Enter LDAP Password:
ldap_bind: Invalid credentials (49)

Mi archivo raiz.ldif, solo contiene los datos para incluir la raiz para el
directorio ldap.

Espero me puedan ayudar, uso ubuntu 6.06, openldap 2.2.26, openssl 0.9.8a.

Atento a vuestros comentarios,

--
Saludos,
Alfredo Salinas