1- Ejecuto yum -y update
2- existe /dev/pilot pero este es un link a ttyUSB1
3- Corro:[EMAIL PROTECTED] dev]# dlpsh
   No $PILOTPORT specified and no -p <port> given.
   Defaulting to '/dev/pilot'
   Listening to port: /dev/pilot
   Please press the HotSync button now... Connected
   Error read system info on /dev/pilot
¿Será conveniente borrar /dev pilot y que lo cree nuevamente?

4- Eliminare 10-custom.rules y me quedo con: 10-visor.rules
5- elimino /usr/share/gnome-pilot/devices.xml, pues no se que utilidad
presta.
6- Borro ~/.gnome2/gnome-pilot.d/* y reconfiguro
7 NO bebo cerveza los Lunes

Veremos..Gracias

Wladimir Torres Correa.
Depto. Computación