Hola, hice los siguientes cambios en el script, probando en RH 4EL:

#!/usr/bin/perl
use SNMP::Util;
use strict;
use warnings;
# Variables
$PORT="162";
$HOST1="172.19.4.50";
$HOST2="192.168.228.10";
$COM_NAME="netadmro";
$E_OID=".1.3.6.1.4.1.4227";
$OID=".1.3.6.1.4.1.4227";
$GEN_TRAP_NUMBER="6";
$SPEC_TRAP_NUMBER="200";
$TYPE="string";
$VALUE="hello";

printf ("Hello World from Perl xD\n");

snmptrap("[EMAIL
PROTECTED]:$PORT",$E_OID,$HOST2,$GEN_TRAP_NUMBER,$SPEC_TRAP_NUMBER,$OID,$TYPE,$VALUE);

Y la salida del comando es la siguiente:

[EMAIL PROTECTED] perl trap.0.1.remote.pl
Global symbol "$PORT" requires explicit package name at
trap.0.1.remote.plline 6.
Global symbol "$HOST1" requires explicit package name at
trap.0.1.remote.plline 7.
Global symbol "$HOST2" requires explicit package name at
trap.0.1.remote.plline 8.
Global symbol "$COM_NAME" requires explicit package name at
trap.0.1.remote.pl line 9.
Global symbol "$E_OID" requires explicit package name at
trap.0.1.remote.plline 10.
Global symbol "$OID" requires explicit package name at
trap.0.1.remote.plline 11.
Global symbol "$GEN_TRAP_NUMBER" requires explicit package name at
trap.0.1.remote.pl line 12.
Global symbol "$SPEC_TRAP_NUMBER" requires explicit package name at
trap.0.1.remote.pl line 13.
Global symbol "$TYPE" requires explicit package name at
trap.0.1.remote.plline 14.
Global symbol "$VALUE" requires explicit package name at
trap.0.1.remote.plline 15.
Global symbol "$COM_NAME" requires explicit package name at
trap.0.1.remote.pl line 19.
Global symbol "$HOST1" requires explicit package name at
trap.0.1.remote.plline 19.
[...]
Execution of trap.0.1.remote.pl aborted due to compilation errors.

Si le saco los warnings y el strict, da lo siguiente:

Undefined subroutine &main::snmptrap called at trap.0.1.remote.pl line 19.

Me da la impresion que esta pescando otro modulo, o no esta asociando bien
el codigo al modulo deseado, y por eso alega (el codigo esta probado en
debian).

Saludos.

Luis Eduardo Vivero Peña.